Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Dental Virgen de la Victoria. Dr. Leopoldo Hernández

Clínicas odontológicas en Trujillo con los tratamientoas más eficaces

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Clínica Dental Virgen de la Victoria, con el doctor Leopoldo Hernández a la cabeza, facilitamos la atención que necesitas para cuidar de tu salud bucodental. Somos una de las clínicas odontológicas de Trujillo más completas puesto que disponemos de consulta de todas las especialidades para poder realizar tratamientos personalizados de gran eficacia.

Contamos con un excelente equipo de profesionales especializados, cualificados y avalados por una dilatada experiencia en la práctica de la odontología.

Abarcamos las especialidades de odontología estética y conservadora, prótesis, ortodoncia, odontopediatría, implantología, cirugía oral, endodoncia y mucho más.

Consulta nuestra página web para conocer los servicios que ofrecemos: tratamientos de última generación para el cuidado dental, además de asesoramiento para el mantenimiento y conservación en buen estado de la dentadura. 

Pide presupuesto sin ningún compromiso en Clínica Dental Virgen de la Victoria y benefíciate de una atención profesional.


o llámanos al 927 32 24 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado