Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica Dental Virgen de la Victoria. Dr. Leopoldo Hernández

Ortodoncia y periodoncia en Trujillo para mantener tus encías sanas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Clínica Dental Virgen de la Victoria facilitamos los más avanzados tratamientos de ortodoncia y periodoncia en Trujillo para el cuidado mantenimiento de la buena salud de nuestros pacientes. Conseguimos recuperar la vitalidad y salud de las encías, lo que es fundamental para la fijación de una dentadura saludable.

Ofrecemos tratamientos para las enfermedades que afectan a los tejidos que dan soporte a las piezas dentales, entre ellos realizamos raspaje y limpieza de la raíz del diente, microcirugía periodontal, regeneración ósea periodontal e injertos de encía.

Realizamos diagnósticos previos para dar a nuestros pacientes el mejor tratamiento a la hora de solventar los problemas, dolencias y enfermedades dentales. 

Consulta con Clínica Dental Virgen de la Victoria si deseas saber más sobre los tratamientos o cualquiera de los servicios que ofrecemos, te asesoraremos en todo lo que necesites desde la primera consulta. Pide cita previa.


o llámanos al 927 32 24 09
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado